Salida del mes de marzo a La Rioja

Lo primero que tengo que deciros es que este fin de semana sidrero, nos lo hemos pasado muy bien en vuestra compañía, así que gracias por acompañarnos, en especial a los nuevos, que para ellos era la primera vez, sin olvidarnos de los mas veteranos que salida tras salida demuestran lo bien que se lo pasan en las mismas.
Como comentamos en la asamblea este sábado, la salida del mes de marzo será a La Rioja, comunidad vecina que siempre nos acoge muy bien. Casi con la primavera en puertas, tendremos la ocasión de visitar la bodega con el “calado” más antiguo de La Rioja, que no es poco. Pasear por localidades como Haro, Santo Domingo de la Calzada o Nájera y subir a San Felices.
El plan de viaje es el siguiente:
Día 6 de marzo
El fin de semana comenzara con la bienvenida a los asistentes en el parking de las bodegas de Haro. Se llega después de la rotonda de las bodegas y justo antes de pasar el puente que está sobre las piscinas, a mano derecha. Al lado de las Bodegas C.U.N.E
Coordenadas: 42º,  34′, 56.23» N | 2º, 50′, 48,23» W
Los que lleguen pronto pueden dar una vuelta por Haro. Se llega tras un paseo corto de un kilómetro.
Turismo Haro
Día 7 de marzo
Tenemos concertadas dos visitas guiadas de dos horas de duración con degustación incluida de dos vinos en las bodegas R López de Heredia (Viña Tondonia), sin coste alguno.
Bodegas López Heredia
Guía Viña Tondonia
La primera visita será a las 11:00 horas de la mañana y otra media hora después a las 11.30 horas. Las visitas serán de 25 personas cada una, así pues, las primeras 50 personas que se apunten, serán las que podrán visitar esta estupenda bodega.
A la salida de la Bodega nos dirigiremos con nuestras autocaravanas a las campas de San Felices, donde anualmente se celebra la «Batalla del vino» para comer fuera de las autos si el tiempo lo permite.
San Felices
Por la tarde saldremos dirección Santo Domingo de la Calzada, para pasar la tarde noche en esa ciudad. Saldremos a pasear por sus calles iluminadas, disfrutando de la visión exterior nocturna de la catedral, la plaza de España convento de San Francisco y sus calles. Pernoctaremos en el parking de las traseras de San Francisco.
Día 8 de marzo
Saldremos pronto en dirección a Najera, para realizar la visita al Monasterio de Santa Maria la Real.
Santa María La real
La visita será a las 12 del mediodía y el precio de la misma acogiéndonos a grupo será de 3,50€ por persona teniendo una duración de casi 1 hora. A la salida se podrá dar un paseo por la localidad para después comer cada uno en su autocaravana y Dios en la de todos, dando por finalizada la salida a La Rioja 2009.
Esperamos que esta propuesta sea de vuestro agrado y … nos vemos en Haro.
Para apuntarse:
tuka.victor@gmail.com
tuka@euskalnet.net
Deberéis indicar claramente el nombre del socio y el número de asistentes.
Nombre del socio:
Asistentes:
Bodega:
Visita a Nájera:
Recibiréis un correo con la confirmación de la reserva.
Tfno para la salida del fin de semana: 617215514
Victor, Coordinador de salidas del club Sorbeltz

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Autor entrada: Juan Múgica Flores