OFERTA BUENA RUTA

El 19 de octubre de 2009,

Me dirijo a Uds., para ofrecerles unas ventajas que son interesantes tanto para la Federación Española de Asociaciones Autocaravanistas, como para los clubs pertenecientes a la misma.

En Buena Ruta somos especialistas en la organización de rutas para grupos de autocaravnas, actualmente nuestros destinos son Marruecos y los países de la Federación Rusa, como Bielorrusia y Rusia; muy pronto presentaremos nuevas rutas que actualmente están en proceso de preparación.

Buena Ruta organiza y coordina todas las actividades y trámites burocráticos necesarios para la entrada, visita y salida del país de destino: visados, seguros, asistencia en frontera, guías oficiales, visitas guiadas y transportes, comidas, espectáculos de folclore local, parkings adaptados a las necesidades de las autocaravanas, etc.

La buena reputación que hemos adquirido a lo largo de los itinerarios realizados es gracias a que los grupos viajan siempre acompañados de un guía nativo de habla hispana y por responsables de Buena Ruta, asegurando una completa asistencia durante el viaje.

Esta propuesta que les hago llegar, es una ventaja para las diferentes Asociaciones de la FEAA que quieran realizar un itinerario de viaje a medida y/o para sus socios que quieran unirse a un itinerario de viaje ya programado por Buena Ruta.

Ofertas para los socios de las Asociaciones pertenecientes a la FEAA:

Dto. para los clubes o asociados desde un 3% hasta un 8% según destinos, en las rutas que ya están programadas.

Así mismo para las rutas programadas por iniciativa de cualquier club, estos descuentos ascenderán desde un 5% hasta un 10 % según destinos y fechas.

Estos descuentos se aplicaran al precio total por viajero y ruta elegida.

Me permito acompañar el link de nuestra página web: BUENA RUTA en DIGITAL +, en el que se puede ver el reportaje que fue emitido durante el mes de agosto por CANAL + en su programa Viajeros, apreciará el trabajo de Buena Ruta realiza en sus viajes, este viaje fue exclusivo para el Club Hymer ASM. Anteriormente, Buena Ruta también realizó un itinerario a medida por Marruecos para ABACES.

Atentamente,

Carme Xicola Salvans

Autor entrada: Juan Múgica Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.