Olimpiadas de LONDRES 2012 (estancia para autocaravanistas)

Londres es sede de la trigésima Olimpiada que se desarrollará del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012.
Londres ha sido sede en 1908 y en 1948, por lo que se convierte en la primera ciudad en ser sede Olímpica por 3ª ocasión. Visita esta web para informarte de los preparativos: Juegos Olímpicos 2012
“The Camping and Caravaning Club” inglés ha pasado una invitación a todos los clubs que componen la FEAA a la participación en la quinta acampada para eventos especiales y de carácter temporal, que coincide con los Juegos Olímpicos de 2012.
El emplazamiento de esta acampada se encuentra en “Lee Valley Regional Park” y está a sólo 10 minutos de los Juegos Olímpicos en el mismo Parque.
Esperamos que la demanda de alojamiento en Londres y en sus alrededores sea alta durante los Juegos Olímpicos y que los campings ofertarán unas estancias económicas para poder participar en los Juegos Olímpicos de Julio y Agosto de 2012 y que, por supuesto, serán de especial interés para los campistas y autocaravanistas.
Las reservas deben realizarse con el club inglés lo antes posible, a fin de evitar contratiempos. Todos los detalles para inscribirse a este evento especial, junto con las instrucciones de reserva, se pueden encontrar visitando: www.2012camping.co.uk
Todas las reservas deben hacerse por teléfono llamando a los números detallados en la web y pagando su totalidad en el momento de la reserva con tarjeta de crédito / débito.

Autor entrada: Juan Múgica Flores