«On Road Magazine» Número 1, nueva revista autocaravanista


Se ha publicado el Número 1 de la revista “On Road Magazine”(click). En ella se presentan algunos temas de interés como el referido al Museo Swaroski, en Austria, un monográfico que nos llevará a dar un paseo por la ciudad de Granada, así como un viaje por Escocia de la mano de dos intrépidos viajeros.
En Áreas a Examen se analiza en profundidad el área de autocaravanas de Taxenbach, situada en la región de Salburgerland, a los pies del Grossglokner, así como nos da la oportunidad de conocer más detalles de quienes se encuentran detrás del portal de áreas de autocaravanas AreasAc.
Por último, tendremos la oportunidad de conocer un poco más el “movimiento PAVA”, así como la reciente concesión del galardón “European Innovation Award for the Caravaning Industry 2010″ a Bürstner.
En septiembre de este año se lanzó el Nº O de “On Road Magazine”(click), una revista mensual gratuita dedicada al mundo de las autocaravanas y campers. En ella se puede encontrar en soporte digital, todo lo relacionado con este apasionante mundo. La revista se divide en varios apartados, que harán de ella sin lugar a dudas una revista completa, amena, e imprescindible, dentro del panorama actual autocaravanista.

«On Road Magazine» Número 2

A poco de informar sobre la aparición de la revista, nos ha llegado la noticia de la publicación del nº 2 de “On Road Magazine”(click) que, entre otros temas, nos presenta viajes de ensueño, Laponia, Rocosas Canadienses, nos muestra los Mercados Navideños europeos, prácticos consejos para afrontar la nieve, felicitaciones navideñas y mucho más.

Autor entrada: Juan Múgica Flores