Veto en Arona (Tenerife)

 

Los compañeros de ACAT  nos han informado de esta noticia y nos solicitan que le demos difusión, así como la realización de comentarios de apoyo tanto en su facebook como en la web del periódico que ha publicado la noticia.

CAT llevará a los tribunales el veto a las autocaravanas

La Asociación de Autocaravanistas Costa-Adeje (ACAT-Tenerife) reitera sus críticas al edil de Seguridad de Arona, Manuel Reverón, por reafirmarse en que las autocaravanas “no tienen sitio en el municipio” y que no le inquieta un posible recurso judicial contra las restricciones del Ayuntamiento a este tipo de turismo.

El presidente de ACAT-Tenerife, Isidoro Dorta, afirma que “este señor mantiene una actitud propia de otros tiempos y se niega reiteradamente, a acatar la Instrucción 08/V-74 de la Dirección General de Tráfico”, según la cual no se puede discriminar a ningún vehículo por su criterio de construcción o utilización ni por comportamientos incívicos de algunos usuarios; y tampoco las ordenanzas municipales pueden contravenir el reglamento de circulación. Por ello ACAT “va a luchar con todos los medios legales a su alcance para que se cumpla la normativa”.

Fuente: http://www.diariodeavisos.com/2012/04/15/actualidad/acat-llevara-a-los-tribunales-el-veto-a-las-autocaravanas/

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.