Hondarribi, contra las AC 4


 

El club de autocaravanas Sorbeltz informa a todos los socios y demás usuarios de autocaravanas que en el transcurso de este verano se ha estado recibiendo información de múltiples problemas. (prohibiciones, multas, cepos, trabas por altura y peso, etc., en definitiva, diversos problemas de estacionamiento y movilidad), en algunas localidades de nuestra costa, comprobando que no todas nuestras gestiones han dado el resultado esperado.

La junta toma nota de todas las circunstancias acaecidas al objeto de intentar solucionarlas en la mayor brevedad y de la forma más efectiva posible, en cuanto tengamos novedades informaremos a todos los usuarios,


Dejar un comentario

4 ideas sobre “Hondarribi, contra las AC

  • 519Jose

    Me gustaría saber con que base legal el Ayuntamiento
    Hace esta restricción, y si de verdad el resto de vehículos que sobrepasan estas limitaciones, tienen autorización, o es para meter miedo, porque esa limitación, la incumplen todos los vehículos de reparto, la verdad es que en Hondarribia, la gente se ha pasado, y el Ayuntamiento ha pasado de todo, y como no saben legislar, prohíben, que nivel de políticos tenemos

  • 220Fernando

    Llevo unos 4 años aparcando mi Ac en la zona de Muliate, del frontón municipal hacia arriba. Es una carretera con aparcamientos de sobra, la mayoría de ellos siempre están libres, donde aparcamos varias Acs, algún camión y autobuses. Por ello me pareció un buen sitio, donde no molestara a nadie, y porque la zona donde vivo, en Irun, está imposible para estacionar la. Nunca he tenido ningún problema ni aviso alguno por ello. Y ayer me trae la cartera una multa por estacionar ahí. Hoy he ido a la policía municipal a pedir, humildemente, explicaciones. Me han dicho que “usted ya sabe qué problemas hay con las autocaravanas” (?), que si soy de la zona, que los habitantes pagan sus impuestos ( y yo, no los pago, o qué?), que este verano se colocó una señal a la entrada del pueblo con la restricción, etc… Le respondo que diariamente llevo a mi hija a un colegio de Hondarribia donde estudia y que, si no me lo llega a decir, ni me entero que habían puesto dicha prohibición. Que después de tanto tiempo aparcando , podian haber realizado una simple llamada avisando de la novedad. Me contestan que si no soy de Hondarribia no puedo seguir aparcando ahí y que volverían a sancionar me. No obstante, hace una fotocopia de la multa para preguntar si se puede retirar. A las horas, me telefonean diciendo que ha sido anulada y preguntando si ya he movido la Ac. Se lo agradezco y respondo que: hoy no, mañaaaaaaana.
    No entiendo ná de ná…..

  • Webmaster Autor

    La junta directiva está siguiendo de cerca este tema desde que comenzó, estamos trabajando con algunos socios de la zona en una posible salida a un tema tan complicado como este.
    Ya existe un hilo en el foro para poder opinar y seguir el tema.