Fallece nuestro socio honorario Paco Costa

Tras una larga enfermedad, nuestro socio honorario Paco Costa ha fallecido. Queremos trasladar el más sentido pésame a su familia. Le agradecemos sus colaboraciones con nuestra asociación. Descanse en paz.

Asi se comunica en su blog

Queridos amigos y seguidores de PacoCostas.com,

Hoy es un día triste para el mundo del motor y la seguridad vial, Don Paco Costas ha fallecido a los 86 años en compañía de su familia y seres más queridos.

Paco Costas siempre ha sido un referente en el mundo del motor y, sobre todo, en los temas relacionados con la seguridad vial, fomentando, entre otros, el uso del cinturón de seguridad desde tiempos de la clásica e icónica serie “La Segunda Oportunidad” de Televisión Española.

Es por ello que, PacoCostas.com, en las próximas semanas va a ser convertida en una página web de homenaje hacia la persona de Paco Costas, donde podrás leer toda su trayectoria profesional y otros datos de interés.

 

Gracias Paco, amigo, maestro, por todo lo que me has enseñado a lo largo de estos años a tu lado, sin ti nada hubiera sido posible.

Tu amigo, Daniel Galdeano, que te quiere, estés donde estés.

Daniel Galdeano

Director Adjunto de PacoCostas.com

Enlace a la sección autocaravana de su blog

Ver noticia en el Correo

 

Autor entrada: Webmaster

1 comentario sobre “Fallece nuestro socio honorario Paco Costa

    Webmaster

    (12 julio 2018 -8:26)

    Gracias Paco por tu vida dedicada a la seguridad vial, gracias por tus consejos. Que tu nuevo viaje te de nuevos horizontes…

Deja un comentario