Balmaseda, área en primavera

Balmaseda – El Ayuntamiento de Balmaseda ha adjudicado las obras del nuevo aparcamiento de autocaravanas de Las Laceras a la empresa Construcciones Morga. Se espera que los trabajos se desarrollen a lo largo de cuatro meses y se han concedido por un importe de 134.300 euros mas IVA.

El Consistorio lleva “tiempo queriendo dar respuesta a las muchas solicitudes que demandan un espacio de acogida de autocaravanas, con servicio para estacionamiento y pernoctas”. La parcela elegida “ya dispone de dos accesos rodados y suministro y evacuación de agua y saneamiento desde la red general, además de electricidad y telecomunicaciones”. Asimismo, “tiene un camino peatonal que comunica Virgen de Gracia con el área recreativa de Las Laceras”.

El diseño seleccionado para el aparcamiento de autocaravanas se adapta al entorno utilizando “piedra, arbolado o madera tanto para la construcción como para las áreas ajardinadas y el mobiliario urbano. Ocupará 2.000 metros cuadrados sobre una parcela de 4.200 metros cuadrados en total. Contará con servicio de acogida de autocaravanas, una zona de muelle destinada al vaciado de las aguas del baño, así como llenado de agua potable, que se encuadrará en el acceso al estacionamiento dentro del terreno.

Leer en original

Autor entrada: Juan Múgica Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.