Trapagaran reserva 50.000 euros para habilitar un parking de autocaravanas en La Arboleda

La oferta turística de Trapagaran va a experimentar un salto de calidad a partir del próximo año. La localidad minera contará antes de que termine la presente legislatura -en mayo de 2019- con un parking de autocaravanas del que, de momento, se sabe que estará ubicado en una zona de aparcamiento ya existente y que se encuentra en la bajada de La Arboleda hacia La Reineta. Es un terreno de titularidad municipal. Así lo avanzó recientemente la portavoz del equipo de gobierno, Ainhoa Santisteban.

Seguir en original

Autor entrada: Juan Múgica Flores

3 comentarios sobre “Trapagaran reserva 50.000 euros para habilitar un parking de autocaravanas en La Arboleda

    IDAZKARIA

    (18 marzo 2019 -23:20)

    Adjunto link de youtube publicado el pasado 13/3 sobre este asunto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Np7djlY18ww

    Tal y como se informó en la pasada asamblea, SORBELTZ está en contacto con el Ayuntamiento de Trapagarán, colaborando y asesorando para que todo llegue a buen puerto, y que esta nueva área sea de total satisfacción para el colectivo autocaravanista.

    51Antonio

    (31 marzo 2019 -14:26)

    Saludos. Me gustaria saber si se puede ir en Semana Santa por Hondarribia o la cosa esta dificil o prohibida para pernoctar.
    Antonio socio 051

    IDAZKARIA

    (6 abril 2019 -17:08)

    Hola Antonio,

    Como ya se informó en la pasada asamblea, estamos inmersos en el proceso judicial contra el Ayuntamiento de Hondarribia.

    Hasta Octubre no tenemos el juicio, y las medidas cautelares que se pidieron (tapar señales, por ejemplo), no fueron admitidas.
    Un socio ha sido multado recientemente, y la multa ha sido recurrida, pero aún no sabemos el resultado del recurso puesto.

    Por lo tanto, y dado como está la situación, si vas a Hondarribia, te expones a que seas igualmente multado. Si fuera así, pues se podría recurrir igualmente, así que queda a tu criterio lo que hacer. El club te apoyará en lo necesario si hay multa, por supuesto, pero la situación es la que es.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.