Zaragoza estrenará en breve un aparcamiento para autocaravanas

Zaragoza estrenará «en unos días» un aparcamiento para autocaravanas en el Actur, junto a los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol. Concejales del equipo de gobierno de ZEC y de Ciudadanos (que ha impulsado el proyecto), junto con representantes de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma han visitado este domingo el espacio, donde se están terminando las obras. La inauguración de un aparcamiento para autocaravanas en Zaragoza responde a la demanda creciente de este tipo de turismo.

Leer más en original

Autor entrada: Juan Múgica Flores

2 comentarios sobre “Zaragoza estrenará en breve un aparcamiento para autocaravanas

    Alberto Perez Etxezarreta

    (20 enero 2019 -8:45)

    Yo estuve del 28 de Diciembre y es un area muy recomendable para visitar Zaragoza, a unos poco mas de 2 km de la Plaza del Pilar se puede ir andando, en bici (no hay perdida siguiendo las vias del tranvia) y en tranvia la estacion es “Campus Rio Ebro” hay servicio de tranvia hasta la media noche con bastante frecuencia.
    Vaciado de aguas grises y negras estas ultimas con grifo aparte para limpiar el cassette y grifo para llenado del tanque de agua dulce. En resumen como he dicho anteriormente un area muy recomendable y bien diseñada.

    IDAZKARIA

    (23 enero 2019 -20:08)

    Gracias por la aportación, Alberto!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.