Categories: Noticias - Berriak

PortAventura Park

PortAventura

Vive una aventura inolvidable

Acércate a la soleada Costa Daurada donde te espera PortAventura, el lugar perfecto para tus vacaciones en familia.

Escápate al parque temático PortAventura y a sus 6 mundos fascinantes donde podrás ponerte a prueba en apasionantes atracciones, participar en espectáculos increíbles y disfrutar en nuestros magníficos restaurantes de un viaje culinario de lo más variado.

Refréscate en las aguas del caribeño PortAventura Aquatic Park; un parque acuático que ofrece la mejor diversión bajo el sol y un fascinante ambiente chill-out a ritmos de reggae.

 

 

Embárcate en una inolvidable vuelta al mundo y visita lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México y naturalmente Mediterrània. En cada área te esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes tematizados con productos, plantas y artistas típicos de cada zona.

Para los más pequeños,  PortAventura ha inagurado en 2011 una nueva área familiar, SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo.

PortAventura Park ofrece más de 30 atracciones que harán las delicias tanto de los adictos a los subidones de adrenalina como a los más peques de la casa. Pon tus nervios a prueba con los 8 loopings de vértigo del Dragon Khan que alcanza velocidades de más de 110km/h, mientras que Hurakan Condor con cerca de 100 m de altura, eleva a los más atrevidos lentamente hasta la cima antes de soltarlos en vertiginosa caída libre, o prueba la veloz lanzadera Furius Baco en Mediterrània, en esta atracción pasarás de 0 a 135 km/h en menos de 3.5 segundos. Y para hacerlo aún más emocionante te lanzará a ras de suelo, atravesará zanjas, túneles ¡y hasta rozará el agua del lago de la Mediterrània!

¡Atracciones y mucho más! En PortAventura Park podrás disfrutar cada día de hasta 100 representaciones de deslumbrantes espectáculos; desde bailes cancán, hasta acróbatas chinos, danzas tribales de la Polynesia y FiestAventura, un asombroso y magnífico show de fuegos artificiales sobre el lago de la Mediterrània.

El parque pone a tu disposición una gran variedad de restaurantes en cada mundo. Encontrarás tanto restaurantes con exquisitos menús a la carta con el más completo servicio de mesa, como puestos de comida rápida para los que prefieren no parar ¡y los más pequeños se volverán locos con nuestros platos infantiles!

 

La aventura de subir a una nueva montaña rusa: una espectacular expedición a las alturas

Este 2012 PortAventura te trae una nueva atracción: la montaña rusa más alta de Europa. Una espectacular subida a las alturas que te convertirá en un auténtico aventurero y con la que, además de experimentar ascensiones a las cotas más altas, vivirás caídas abismales, pasos por oscuros túneles y lagos de montaña. Sin duda una aventura con vistas espectaculares a todo el entorno que no te puedes perder.

 ¡Única en Europa!

– La montaña rusa más alta de Europa: 76 m.

– La Hypercoaster más rápida de Europa: 134 Km/h

– La bajada más larga de Europa: 78 m.

 

aiako

Recent Posts

Primera salida a Sevilla

Hoy desde San Mames ha salido el primer grupo de autocaravanas con destino a Sevilla.…

4 semanas ago

SORBELTZ renueva su Junta Directiva // SORBELTZek Zuzendaritza Batzordea berritu du

    Asteburu honetan 2024ko SORBELTZeko Bazkideen Ohiko Batzarra egin da Amorebieta-Etxanon (Bizkaia). Asteburu bikaina…

2 meses ago

Aupa Athletic!!!

Con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey en Sevilla…

2 meses ago

Bazkideen Ohiko Batzarra – 2024 – Asamblea Ordinaria de Socios

    El próximo sábado 9 de Marzo 2024 se celebrará en Amorebieta-Etxano (Bizkaia) la…

2 meses ago

CARAVANTUR 2024: Irun, Ficoba

    La octava edición de la feria Caravantur llega a Ficoba, con la exposición, venta…

3 meses ago

GABON ZORIONTSUAK eta URTE BERRI ON

 SORBELTZ te desea unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo   Ya despedimos 2023... y desde…

4 meses ago