Estado de acceso

Categories: Áreas - Areak

Zaragoza estrenará en breve un aparcamiento para autocaravanas

Zaragoza estrenará “en unos días” un aparcamiento para autocaravanas en el Actur, junto a los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol. Concejales del equipo de gobierno de ZEC y de Ciudadanos (que ha impulsado el proyecto), junto con representantes de la Plataforma de Autocaravanas Autónoma han visitado este domingo el espacio, donde se están terminando las obras. La inauguración de un aparcamiento para autocaravanas en Zaragoza responde a la demanda creciente de este tipo de turismo.

Leer más en original

Juan Múgica Flores

View Comments

  • Yo estuve del 28 de Diciembre y es un area muy recomendable para visitar Zaragoza, a unos poco mas de 2 km de la Plaza del Pilar se puede ir andando, en bici (no hay perdida siguiendo las vias del tranvia) y en tranvia la estacion es “Campus Rio Ebro” hay servicio de tranvia hasta la media noche con bastante frecuencia.
    Vaciado de aguas grises y negras estas ultimas con grifo aparte para limpiar el cassette y grifo para llenado del tanque de agua dulce. En resumen como he dicho anteriormente un area muy recomendable y bien diseñada.

Recent Posts

Sevillara Goaz!!!

        AUPA REAL!!!   Con motivo de la celebración de final de…

5 días ago

Bazkideen batzarra 2026 Asamblea de Socios

      El próximo sábado 7 de Marzo 2026 se celebrará en Donostia (Gipuzkoa)…

2 semanas ago

SOPELA regula el parking de URKO // SOPELAk URKOren aparkalekua arautzen du

    Sopelako (Bizkaia) udalbatzak joan den abenduan onartu zuen Urkoko aparkalekuan autokarabanentzako plazen eta…

2 meses ago

ZORIONAK eta URTE BERRI ON

  ZORIONAK eta URTE BERRI ON   SORBELTZek   Zorionak eta Urte Berri on 2026a berriro…

3 meses ago

Ya somos más de 3.000!!!!

  El pasado 18 de octubre se firmó en Barcelona el acta fundacional del Grupo…

5 meses ago

HAIZETARA 2025!!!!!

  Y como todos los años por estas fechas, ya tenemos plan para los días…

9 meses ago