El próximo fin de semana, 1 y 2 de Junio, se celebra en Errenteria la 28ª edición de la Euskal Eskola Publikoaren Jaia / Fiesta de la Escuela Pública Vasca, cuyo lema este año es“Makina bat taupada” y que como novedad en esta ocasión contará con un aparcamiento específico para autocaravanas y campers para todas aquellas familias que no se quieran perder el evento y disfrutar al máximo del mismo a lo largo de todo el fin de semana.
El parking se ubicará en la zona de Mendi Lore, 43°18’28.1″N 1°53’47.1″W, y aunque no contará con servicios específicos, brindará un espacio adecuado para participar de la fiesta a tope desde el mismo viernes 31.
El sábado hay actividades a partir de las 16:00 de la tarde: una visita guiada (juego de pistas) a las 16:00, juegos infantiles de 16:30 a 18:30 y concierto del grupo Nerabe a las 19:00, todo ello señalado en negro en el programa: Egitaraua Jaia 2019
Para la visita guiada-juego de pistas, hay que apuntarse previamente, en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgNSqbhyrgcxiTFjXcKUwWuuv0rJ6oJJM5Cm8iu4Cn1sfkYQ/viewform
Se adjunta el Programa de Actividades Completo.
GUZTIOI ITZAROTEN DIZUEGU ERRENTERIAN!!!
El próximo sábado 7 de Marzo 2026 se celebrará en Donostia (Gipuzkoa)…
Sopelako (Bizkaia) udalbatzak joan den abenduan onartu zuen Urkoko aparkalekuan autokarabanentzako plazen eta…
ZORIONAK eta URTE BERRI ON SORBELTZek Zorionak eta Urte Berri on 2026a berriro…
El pasado 18 de octubre se firmó en Barcelona el acta fundacional del Grupo…
Y como todos los años por estas fechas, ya tenemos plan para los días…
View Comments
En estos momentos (sábado a las 20:00) ... ya hay aparcados unos 40 vehículos entre autocaravanas y campers.. pero no te preocupes, que aún queda mucho sitio.
Anímate, que con este tiempazo, la fiesta promete!!