La semana pasada Sorbeltz participó con EITB en un breve reportaje sobre el autocaravanismo en Euskadi, el cual fue emitida en el Teleberri del sábado al mediodía.
Para los que no tuvisteis ocasión de verlo en directo, aquí os dejamos el extracto del vídeo de la noticia.
Desde SORBELTZ agradecemos a EITB este espacio para ayudarnos a difundir entre la opinión pública el bien que el autocaravanismo, como otro agente turístico más, aporta a las localidades por las que pasa.
Las autocaravanas, como el resto de turismos, están sujetas a los mismos derechos y mismas obligaciones, y el sector de la hostelería (en especial los campings) deberían evolucionar para adaptarse a las necesidades de este sector en auge.
El próximo sábado 7 de Marzo 2026 se celebrará en Donostia (Gipuzkoa)…
Sopelako (Bizkaia) udalbatzak joan den abenduan onartu zuen Urkoko aparkalekuan autokarabanentzako plazen eta…
ZORIONAK eta URTE BERRI ON SORBELTZek Zorionak eta Urte Berri on 2026a berriro…
El pasado 18 de octubre se firmó en Barcelona el acta fundacional del Grupo…
Y como todos los años por estas fechas, ya tenemos plan para los días…