Colaboradores

GRIMALDI LINES

 

Sorbeltz ha firmado un acuerdo de colaboración con Grimaldi Lines que implica el descuento del 10% en la compra de billetes en las conexiones marítimas Grimaldi Lines para Italia, Grecia, Cerdeña, Sicilia, Malta, Marruecos y Túnez.

Este descuento es acumulable con otras ofertas que ofrece Grimaldi para Autocaravanas, y que se detallan en su página web www.grimaldi-lines.com

Para más información sobre la aplicación del descuento específico para los socios de Sorbeltz, contactar con secretaria@sorbeltz.org

MARRUECOS EN AUTOCARAVANA

 

 

SORBELTZ ha firmado un acuerdo de colaboración con Marruecos en Autocaravana que se traduce en un 7% de descuento a todos los socios que reserven plaza en alguno de sus viajes en autocaravana por Marruecos. Dicho descuento se aplicará sobre todos los conceptos, es decir, en el precio final del viaje.

Para ello, no tienes más que hacer la reserva del viaje que desees a través de www.marruecosenautocaravana.com haciendo constar, en el apartado de OBSERVACIONES, que perteneces a SORBELTZ.

Una buena oportunidad para conocer un país apasionante.

 

VIAN AUTOMOBILE

 

 

VIAN AUTOMOBILE, concesionario oficial de Fiat en Pamplona, ofrece a los socios de SORBELTZ un precio especial por el suministro e instalación del KIT SUSPENSION NEUMATICA (con regulación manual plus).

Para más información, contactad directamente con el concesionario o bien con secretaria@sorbeltz.org

https://www.vianautomobile.es/

VIAN AUTOMOBILE
Pol. Ind. Mutilva Baja, calle "U".
MUTILVA BAJA - NAVARRA

CuatroELE-Nection Abogados

 

Servicio de Consultoría y Asesoramiento Jurídico

SORBELTZ, en calidad de Cliente, y CuatroELE-Nection, en calidad de Asesor, han suscrito en abril de 2018 un acuerdo de colaboración por el que el Asesor proporciona al Cliente un Servicio de Consultoría y Asesoramiento Jurídico, tanto a nivel de Gobierno Corporativo como en el ámbito propio de la asociación y el autocaravanismo.

Además, el Asesor se compromete a atender, por teléfono/email/foro privado de Sorbeltz, todas las consultas que los Asociados de SORBELTZ tengan a bien realizar en relación con las actividades propias de la Asociación (infracciones, multas, aparcamiento....)

De igual modo, el Asesor practicará un descuento del 10% a todos los Asociados en los honorarios propios del despacho, en cualquier asunto personal sobre el que precisen asesoramiento, asistencia o defensa jurídica.

Para mayor información, la página web del Asesor es: http://cuatroelenection.com/es/inicio

 

SEGUROS TRUEBA

 

SORBELTZ cuenta con la colaboración de Correduría de Seguros TRUEBA.

Consulta su web www.tstrueba.com y contacta si buscas un seguro para tu autocaravana.