España Discovery

DistintivoAcabamos de recibir la guía 2009 de España Discovery 2009, como la del año anterior tiene una edición muy cuidada que incluye nuevos apartados.
España Discovery, es una fórmula de etapas inspirada en la idea de France Passión. Al asociarse a esta fórmula se obtiene un distintivo que permite hacer uso de las instalaciones y una guía en la que se precisa los lugar y el tipo de servicios que se pueden obtener por parte de los anfitriones sin ningún coste.
Catalunya.-
Barcelona-Cava, con once bodegas.
Girona-Empurdá, con seis bodegas y una almazara.
Lleida-Costers del Segre, con seis bodegas.
Tarragona-Conca de barberá, con cuatro bodegas.
Tarragona Priorat, con tres bodegas.
Tarragona-Monsant, con dos bodegas.
En total treinta y tres nuevos lugares donde hacer una etapa con nuestra autocaravana para los amantes de la tranquilidad, la calma y la gastronomía que complementan a la C.A. Valenciana que fué el inicio de esta aventura.
Productos del terreno
Valencia.-
Utiel-Requena, con nueve bodegas.
Valencia-Fontanars dels Alforins, con cuatro bodegas.
Alicante, con siete lugares entre los que incluye una tienda-granja, dos restaurantes.
En total la C.A. de Valencia aporta 20 etapas más que hacen un total de 53 lugares.
Bonito, tranquilo y seguro.
España Discovery es una organización de usuarios de autocaravanas amantes de la naturaleza, de la vida al aire libre, de viajar y hacer turismo en libertad, siempre respetando el medio ambiente como premisa fundamental.
Los responsables de esta idea han realizado un excelente trabajo de campo, visitando, seleccionando y comprometiendo a los profesionales, propietarios y responsables de las instalaciones para que acojan a los viajeros en autocaravanas y aprovechen la oportunidad para brindarles, junto a su hospitalidad, los productos de la tierra en su propio origen.
Acogemos con simpatía e interés este proyecto que merece nuestro total apoyo con la esperanza de que se vea incrementado en el futuro con otros lugares y otras tierras donde proyectar nuestro deseo de disfrutar de etapas placenteras a bordo de nuestras autocaravanas.
España Discovery

Autor entrada: Juan Múgica Flores