LA J.D. DEL CLUB SORBELTZ MUESTRA SU APOYO A ARSENIO GUTIERREZ

Hola a todos,
Después de los ataques recibidos en los últimos tiempos contra la persona de Arsenio Gutierrez Labaien, representante legal del Club Sorbeltz ante la Federación Española de Asociaciones de Autocaravanas, nos vemos en la obligación de reiterar nuestra confianza y apoyo incondicional a dicha persona.
Como bien saben los socios de nuestro club, en la última asamblea se enumeraron toda las acciones llevadas acabo por Arsenio en representación del Club y que no son pocas.
También es sabido, que la misma persona ha sido el representante elegido por la FEAA como interlocutor para relaciones con las administraciones a diferentes niveles, de lo cual esta J.D. se siente halagada y bien representada.
Esta J.D. esta puntualmente informada (como no podía ser de otro modo) de las acciones llevadas acabo por Arsenio, por supuesto que tiene total libertad de movimientos y sus acciones cuentan con nuestro total apoyo, así pues no tenemos mas que reiterar nuestra confianza una y otra vez en la persona que mas esta haciendo por el Autocaravanismo en este país y es un orgullo que pertenezca a nuestro Club.
Firmado J.D. Sorbeltz

Autor entrada: Juan Múgica Flores