Inauguración de una nueva área en Saldaña (Palencia)

Los compañeros de la Plataforma Autónoma (PACA) nos comunican la próxima apertura de un área de autocaravanas en Saldaña (Palencia).
El municipio de saldaña está integrado por la villa del mismo nombre, además de doce pequeñas pedanías (Carbonera, Membrillar, Relea de la Loma, Renedo del Monte, Valcabadillo, Valenoso, Vega de Doña Olimpa, Vilalafu     ente, Villafruel, Villanueva del Monte, Villasur y Villorquite) y el barrio de San Martín del Obispo, Ligeramente separado del casco urbano saldañes.
Geograficamente, Villa y Comarca se sitúan en el centro/norte de la provincia de Palencia (entre la Tierra de Campos y la Montaña Palentina).
El área municipal y gratuita, dispone de seis plazas de estacionamiento, servicios para vaciado de depósitos y suministro de agua. Está situada en 4º31’3,79»N / 4º44’29,39» W.
Los compañeros de la PACA invitan a los socios del club a asistir a la inauguración que con diversos actos se celebrará entre los días 18 al 20 de septiembre.
La concentración se iniciará en la calle Polideportivo, junto  las piscinas municipales y la coordina don Angel Cantera Gutiérrez, Telf.  607 848 483  –  696 439 419.

Autor entrada: Juan Múgica Flores