SALIDA BLANCA 2010

Feliz y viajero año 2010
Hola a todos de nuevo.
Como ya sabéis algunos, este año repetimos la salida a la nieve, parece que ha nevado mas aun que el año pasado y eso es muy buena noticia para los amantes de los deportes de invierno.
Así pues, animamos a todos los socios que quieran pasar un fin de semana blanco a que se apunten a esta quedada invernal, en la estación de Formigal.
Esta no se tomara como una salida como las demás,  no tendremos visitas turísticas ni se “pasara lista” así que cada uno será el responsable de su tripulación, por lo tanto el club no se hará responsable de nada que pudiera suceder en dicho fin de semana.
El fin de semana que hemos elegido es el del 22, 23 y 24 de enero.
El punto de reunión será en el parquing de Sextas que es el que esta mas cerca del pueblo de Formigal (donde se cojia el huevo antiguamente).
Es obligatorio disponer de cadenas así como saber colocarlas, no sea que se las tengamos que poner a alguno por no saber ponerlas en su auto.
Todo aquel que tenga intención de sumarse a esta iniciativa, deberá  confirmarlo mandando un correo salidas@sorbeltz.com para tener constancia de las autocaravanas que nos daremos cita en el parquing de Sextas.
Nos vemos en Formigal.
Un saludo
Victor
CLUB VASCO DE AUTOCARAVANAS SORBELTZ

Autor entrada: Juan Múgica Flores