Sorbeltz Elkarteko Batzorde berria.

Autocaravanas del club en Hondarribia
Autocaravanas del club en Hondarribia

El pasado día 20 de febrero se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Vasco de Autocaravanas Sorbeltz en la Sociedad Hondarribiko Kirol Elkartea de Hondarribia a la que acudió algo más de un tercio de los socios de derecho que a fecha 31 de diciembre éramos 185.

Los socios aprueban la gestión de la JD salienteLos socios aprueban la gestión de la JD saliente

También se procedió al relevo de la Junta Directiva por expiración del mandato de la saliente después de tres años de gestión durante los cuales se ha consolidado el club y se ha incrementado su masa social.

El ambiente ha sido en todo momento cordial y festivo agradeciendo la Asamblea la labor de los directivos salientes y mostrando su apoyo a los entrantes con el deseo de que continúen la labor con el mismo acierto.

Se leyó y aprobó por unanimidad las actividades tanto lúdicas como reivindicativas realizadas por la JD. La buena preparación y el trabajo que supone la organización una salida mensual y el trabajo de apoyo a nuestra actividad en el día a día ante la administración, la labor de defensa del derecho al uso de las autocaravanas y la divulgación de los valores del autocaravanismo ante la sociedad.

A continuación de la Asamblea se celebró la cena de hermandad en una sidrería de Urnieta en ambiente festivo de

Nueva Junta DirectivaNueva Junta Directiva

carnaval. La nueva junta directiva de Sorbeltz elegida en la Asamblea celebrada el día 20 de febrero de 2010 está compuesta por:

Presidente: EDUARDO SOROZABAL ANSA
Secretario: JUAN JOSE BERMEJO DOMÍNGUEZ
Tesorero: VICENTE PORTO PAUL

          Vocales:

MARIO CHAMIZO CAREAGA
JOAQUIN GOMEZ LIMA
JOSE LUIS MENDIA OYARZABAL
MARTIN IZAGIRRE IGIÑIZ
AGUSTIN MERINO MORTE

NOTA: En la sección «Galeria – Argazkiak» se pueden ver más fotos de este fin de semana.

Autor entrada: Juan Múgica Flores