Ordenanza Municipal de Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Castro-Urdiales

El ayuntamiento de Castro-Urdiales, en el Pleno del 25 de febrero, aprobó la Ordenanza Municipal de Tráfico en la que en el artículo 26 prohíbe el estacionamiento de autocaravanas por un período de tiempo superior a 24 horas en toda la población mientras el límite para los turismos es de cinco días laborables consecutivos.
En el texto de la Ordenanza se prevé la posibilidad de que los propietarios de autocaravanas locales dispongan de una autorización para estacionar en las mismas condiciones que un turismo y la posibilidad de establecer una zona donde estacionar durante 24 horas para las demás.
Con todo ello consideramos en el club que esa medida discrimina a los ciudadanos que utilizamos nuestras autocaravanas en los desplazamientos para visitar Castro-Urdiales y consecuentemente hemos presentado las correspondientes alegaciones en el plazo de información pública.
Incluimos en formato PDF el documento con las alegaciones presentado por si los argumentos son de utilidad para cuerquier otra persona o entidad que decida presentar también alegaciones antes del 19 de marzo.

Autor entrada: Juan Múgica Flores