Maiatzeko irtenaldia Antzuolan, MUNDUMIRA

SALIDA  MAYO  28/29/30  2.010
 
Hola a tod@.
 Como ya se comentó en la última asamblea en Hondarribia, la organización de MUNDUMIRA, nos invita al Club Sorbeltz por tercer año consecutivo a la fiesta de las culturas que se celebrará en esta edición en Antzuola los dias 28, 29 y 30 de mayo.
La localidad de Antzuola está situada en las faldas del puerto de Deskarga, entre Bergara y Zumarraga, en la carretera G-632.
 www.antzuola.com
No faltarán las animaciones callejeras, talleres diversos,  escuelas de samba, el teatro de calle y de interior, las actuaciones musicales, grupos multiculturales de diversos puntos de la geografía mundial.
 El sábado día 29 a las 18:30 en Olaran etxea, Sorbeltz participará con un audiovisual y una charla con el tema:“Islandia tierra de fuego y hielo en Autocaravana”.
 
Para ver el programa os envío el enlace:  
http://www.mundumirafesta.com/2010/programa2010.html
 
El que se acerque ese fin de semana a Antzuola, que prepare los sentidos y se disponga a disfrutar de esa mezcla de culturas, que nos ha preparado MUNDUMIRA.
Será la tercera concentración de autocaravanas en dicho festival
El parking estará situado en la empresa Goizper en la entrada del pueblo, las cordenadas son: N 43º 05’ 40’’  W 2º 22’ 42’’.
Un Saludo
Mario
salidas@sorbeltz.com

Autor entrada: Juan Múgica Flores