Congreso sobre el autocaravanismo en Córdoba

PALACIO DE CONGRESOS TRIPTICO

El I Congreso Nacional sobre Autocacaravanismo se va a celebrar en la ciudad de Córdoba, durante los días 4, 5 y 6 de diciembre del 2010. Este Congreso puede dar al autocaravanismo un impulso institucional y un reconocimiento al más alto nivel. Para cumplir con estos objetivos se presenta un ambicioso PROGRAMA , un espacio y un tiempo para la reflexión y el debate, para confraternizar y deleitarnos en la experiencia y la conversación de aquellos que nos aventajan en sabiduría.

Se ha realizado un gran esfuerzo para poder ajustar las tarifas y para facilitar la asistencia a todos aquellos interesados en acudir al Congreso, elaborando una oferta flexible, escalonada temporalmente y orientada a hacer más accesible la inscripción, ofreciendo importantes descuentos para aquellos congresistas que realicen su inscripción de forma temprana (antes del 1 de julio de 2010). El precio básico de 98€ para el congresista incluye: Parking para la autocaravana en la zona habilitada, 2 desayunos de trabajo, y material de trabajo. El precio de 20€ para el acompañante incluye: Entrada gratuita al Parque Zoológico, Jardín Botánico y Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Las instrucciones para la inscripción, el boletín para rellenar y enviar,  y los datos para la transferencia se encuentran en el siguiente FORMULARIO.

Por nuestra parte, insistir en el interés individual y colectivo de participar en este Congreso. Sería interesante contactar con otros autocaravanistas del club Sorbeltz para hacer un viaje más cómodo y entretenido y para llenar las horas libres del Congreso en compañía, como hacemos cualquier fin de semana o en las habituales salidas programadas.

Para una información más detallada y razonada entrar en la web del Congreso: www.accongreso.es

Coordenadas de los aparcamientos: 37º 52´ 27″ N      04º 46´ 00″ O
Ver mapa más grande

Autor entrada: Juan Múgica Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.