El Yugo, Senda viva y Tudela al día

Sorbeltz cuando viaja siempre deja algún germen, alguna inquietud, alguna aspiración. Esta vez puede ser un área de acogida para autocaravanas en Arguedas. El club ha encontrado una disposición favorable en la alcaldía de Arguedas para construir un espacio apropiado para pernoctar autocaravanas en su término municipal. Esta es una buena ocasión para que los pueblos y ciudades vayan recuperando la “hospitalidad”, talante un tanto arrinconado con el stress de la vida moderna.
Los municipios tienen que ponerse las pilas y atraer el turismo autocaravanista hacia su tierra, hacia su historia y hacia su gente. Los municipios más diligentes se llevarán el gato al agua; en cambio, los municipios que se empeñan en poner prohibiciones a troche y moche se quedarán sin el turismo practicado por los autocaravanistas y defraudarán a sus conciudadanos que desean que su pueblo o ciudad reciba a las autocaravanas europeas como les reciben a ellos en sus tierras, con infraestructuras apropiadas, con simpatía y con cordialidad.
Si eres autocaravanista, seas de Sorbeltz o no, apúntate a la salida de Tudela organizada por www.Sorbeltz.com para que se vea el interés y la necesidad que hay de promocionar áreas apropiadas. Una presencia contundente de autocaravanas en Arguedas y en Tudela favorecerá la próxima creación de un espacio apropiado para el turismo autocaravanero.
Puedes entretenerte viendo imágenes de los lugares que vamos a visitar pulsando sobre la cabecera de este escrito.

Autor entrada: Juan Múgica Flores