Area de Pobladura

INAUGURACIÓN DEL ÁREA DE POBLADURA DE LAS REGUERAS (LEÓN)

La Junta Vecinal de Pobladura de las Regueras, junto al Ayuntamiento de Igueña, con la coordinación y colaboración de ACYLA invita todos los autocaravanistas que lo deseen a participar en la inauguración del Área eco-sanitaria de autocaravanas encuadrada dentro del Circuito Permanente de Trial de Pobladura de las Regueras, los días 22, 23 y 24 de junio de 2012.

Pobladura de las Regueras es un pequeño pueblo de montaña de la comarca del Bierzo. El río Tremor pasa por Pobladura, es un rio truchero de gran interés paisajístico, deportivo y ecológico

Las inscripciones se realizaran a traves del hilo abierto en ACpasión, en el foro de ACYLA, por correo electrónico enviado a corrreo.acyla@gmail.com o por teléfono. Se debe indicar nombre, número de asistentes, lugar de procedencia y si va a participar en la marcha con degustación del domingo. EL plazo para inscribirse en la degustación termina el día 17 de junio. El plazo para inscribirse en la salida  termina el día 20 de junio. La salida esta abierta a todos aquellos autocaravanistas interesados en participar.

Para ver el programa de actos previsto, pinchad aquí.

Coordenadas: N 42º 41´43”  W 6º 13´59”

 

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.