SALIDA SEPTIEMBRE – IRAILEKO IRTENALDIA

CASCANTE 2012

14, 15 Y 16 de septiembre 2012

Os proponemos a todos los socios una salida del club para el mes de septiembre en Cascante (Navarra), para disfrutar una vez más de sus fiestas patronales y de su, ya conocido para muchos, Termolúdico.

Este es el programa que tenemos previsto:

 

PROGRAMA

Viernes 14 de septiembre

Nos juntaremos a lo largo de la tarde en el área de autocaravanas que se encuentra junto al centro termolúdico. Estas son las coordenadas: (N 41.993841 W 1.68696) o (N 41° 59′ 37.83″ W 1° 41′ 13.08″)

Durante todo el fin de semana podremos disfrutar de los actos del programa de fiestas del pueblo. Podéis leerlo en el archivo adjunto que os enviamos. También os enviamos un folleto del artesano que nos enseñará su taller el sábado.


Sábado 15 de septiembre

Durante todo el día, quien lo desee podrá disfrutar de las instalaciones del termolúdico. A los participantes de la salida que quieran entrar al termolúdico se les hará un 30% de descuento sobre el precio de la entrada normal. La entrada se pagará directamente allí, pero debéis apuntaros en el formulario para hacer una estimación del número de personas que entrarán a las piscinas.

Por la mañana, se organizará un torneo de futbol entre mayores y pequeñ@s. Se harán los equipos dependiendo del número de personas que se animen.

A las 14:00 h., comeremos en el restaurante «El lechuguero». El límite máximo de comensales es de 100 personas y la fecha límite para apuntarse y pagar la comida es el día 9 de septiembre. Se cerrará la inscripción al llegar al límite de personas o de fecha, a lo que antes se llegue. El precio es de 15,00 € tanto para adultos como para niños. El menú será el siguiente:

* Pochas, cordero al chilindrón y tarta de queso casera. Vino, gaseosa y agua incluidos. Cafés y copas no.

Para los niños que no coman el menú normal, podrán elegir este otro menú (hay que especificarlo en el formulario de inscripción):

* Macarrones, lomo y helado.

 

Por la tarde, hacia las 18:00 h., haremos una visita a las instalaciones de un artesano que trabaja con madera de olivo. Está a un paso del centro de la localidad, por lo que no será necesario mover las autocaravanas. Aunque la visita es gratuita, es necesario apuntarse para saber cuantos vamos a ser.


Domingo 24 de junio

Por la mañana podremos disfrutar en el mismo parking del termolúdico de una degustación de conservas de productos de la tierra.

Después de comer, despedida y hasta la próxima.

 

**********************************************************************************************

Para apuntaros tenéis que rellenar el siguiente formulario (también podéis acceder a él directamente desde la web de Sorbeltz):

Formulario de inscripción (click)

Los que queráis acudir a la comida del sábado deberéis ponerlo en el formulario y hacer el ingreso del importe total antes del día 9 de septiembre en este número de cuenta: 3035 0128 57 1280028548. Es importante, para que no haya confusiones, que al hacer el ingreso pongáis como «concepto» el número de socio y nombre y apellidos.

La fecha límite para apuntarse y para pagar el importe de la comida del sábado es el 9 de septiembre. Quien no haya hecho el ingreso en esa fecha, se le borrará de la lista de inscritos.

La fecha límite para apuntarse a la salida es el 12 de septiembre.

Cuando os apuntéis a la salida recibiréis un mensaje de confirmación y una vez hayáis pagado el importe de la comida, recibiréis un segundo mensaje para confirmar el pago.
Un saludo y nos vemos en Cascante!!

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.