SALIDA NOVIEMBRE – AZAROKO IRTENALDIA

Os proponemos a todos los socios una nueva salida del club para el mes de noviembre en Bergara (Gipuzkoa). Desde el departamento de turismo de la localidad nos han invitado a pasar un fin de semana en la localidad. Además de disfrutar del variado programa que se ha organizado, podremos conocer las diferentes ubicaciones que tienen en mente para crear una futura área de autocaravanas y así darles nuestra opinión, como usuarios, de los pros y contras que vemos a cada una de las opciones.

Este es el programa que tenemos previsto:

Viernes 16 de noviembre

Nos juntaremos a lo largo de la tarde en el aparcamiento que se encuentra en la industrialdea Labegaraieta. Estas son las coordenadas: (N 43.104819 W2.422443) o (N 43º 6´ 17´´ W 2º 25´ 21´´)

Desde el aparcamiento al centro del pueblo hay unos 20 minutos andando por un bidegorri que va por la orilla del rio Deba.

 

Sábado 17 de noviembre

10:00 h. Los responsables del departamento de turismo del ayuntamiento de Bergara nos repartirán unos pases para poder utilizar gratis el autobús que va al centro del pueblo. También aprovecharán para explicarnos un poco qué intenciones tienen de cara a fomentar el turismo en autocaravana en la localidad.

11:00 h. Nos agruparemos en la plaza San Martin Agirre (junto al ayuntamiento) desde donde comenzaremos una visita guiada al casco histórico de la localidad. Quien lo desee podrá acercarse hasta el centro de Bergara en autobús o mejor aún, por el carril bici dando un paseo.

Al finalizar la visita podremos acercarnos al emplazamiento de una de las posibles ubicaciones para la futura área, que está a un paso del centro.

14:00h. Comida en el restaurante ERREKI. El aforo máximo del comedor es de 50 personas, por lo que cerraremos la inscripción para la comida cuando se llegue a esa cifra de comensales. El restaurante se encuentra en la plaza Fraiskozuri, en el mismo centro del pueblo. El precio será de 12 €/adulto y 8 €/niño<12 años. Y el menú será el siguiente:

Niños:

Plato combinado de macarrones, lomo y patatas fritas.

De postre, helado.

Adultos:

Primer plato: ensalada o alubias.

Segundo plato: carne guisada o merluza frita.

Postre: tarta de queso, flan o helado.

El café y las copas se cobrarán aparte.

 

En el formulario de inscripción deberéis indicar los menús que queráis elegir, así como el número de menús infantiles.

Por la tarde, tiempo libre.

 

Domingo 18 de noviembre

10:00h. Ruta montañera. Se trata de un paseo suave y para todos los públicos de unas 2 horas por el anillo verde de Bergara.

Después de comer, despedida y hasta la próxima.

 

*************************************************************************

Para apuntaros tenéis que rellenar el siguiente formulario (también podéis acceder a él directamente desde la web de Sorbeltz):

Formulario de inscripción (click)

Los que queráis participar en alguna actividad o en la comida deberéis ponerlo en el formulario y hacer el ingreso del importe total antes del día 10 de noviembre en este número de cuenta: 3035 0128 57 1280028548. Es importante, para que no haya confusiones, que al hacer el ingreso pongáis como «concepto» el número de socio y nombre y apellidos.

La fecha límite para apuntarse a la comida y para pagar el importe es el 10 de noviembre. Quien no haya hecho el ingreso en esa fecha, se le borrará de la lista de inscritos a la comida.

La fecha límite para apuntarse a la salida sin participar en ninguna actividad es el 14 de noviembre.

Cuando os apuntéis a la salida recibiréis un mensaje de confirmación y una vez hayáis pagado el importe de las actividades, recibiréis un segundo mensaje para confirmar el pago.

Un saludo y nos vemos en Bergara!!

La junta directiva.

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.