NUEVA AREA PARA AUTOCARAVANAS EN VIANA (NAVARRA)

Aunque la inauguración oficial será el día 20 de julio, a partir del próximo 1 de julio de 2014 estará ya en marcha una nueva área para autocaravanas en la localidad navarra de Viana.

Queremos agradecer esta nueva iniciativa para facilitar el turismo en autocaravana, en primer lugar al ayuntamiento de Viana su apuesta por nuestra forma de viajar y en segundo lugar a Juantxu y Maika (compañeros del club) por su labor de asesoramiento y su tesón para lograr un área en su localidad.

Esta nueva infraestructura contará con 19 plazas asfaltadas y delimitadas, con el perímetro vallado y con puerta de acceso. También cuenta en su interior con zona verde y mesas de Pic-nic.

La tarifa para estacionar durante 24 horas será de 2€ y el llenado y vaciado será gratuito para los vehículos en transito.

El área está ubicada en el complejo deportivo Príncipe de Viana donde se encuentra también las piscinas municipales, en una zona muy tranquila junto al Camino de Santiago. Estas son las coordenadas: 42.519364,  -2.359920   /    N 42º 31′ 09,7″   O 002º 21′ 35,7″

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.