Salida noviembre 2015

OÑATI

6, 7 y 8 de Noviembre de 2015

El próximo día 7 de Noviembre el Ayuntamiento de Oñate/Oñate va celebrar el acto de inauguración de su nueva área de acogida para autocaravanas e invita a todo el colectivo autocaravanista a participar tanto en el acto de inauguración como en el resto de actividades que se han programado a lo largo de todo el fin de semana con la colaboración de Sorbeltz.

Los que estéis interesados en acudir, debéis inscribiros a través del formulario de inscripción de la web de Sorbeltz.  Formulario de inscripción

Este es el programa que está previsto:

Viernes 6 de noviembre :

Ongi etorri Oñatiko AKGunera! ¡Bienvenidos al AKG de Oñati!

Nos juntaremos a lo largo de la tarde en la nueva área de autocaravanas.  Estas son las coordenadas:  43.027772, -2.404444 (N 43° 01′ 40″ W 2° 24′ 16″).

Sábado 7 de noviembre :

A las 11:00 h. de la mañana, AKGunearen inaugurazioa.- Inauguración.

A las 11:30 h. del mediodía, Bisita Arte eta historia.- Visita arte e historia

Se saldrá desde la Oficina de turismo de Oñate situada en la calle San Juan, 14

Oñati , condado hasta 1845, puede considerarse la villa más monumental del territorio histórico de Gipuzkoa. El gran pintor Ignacio Zuloaga la describió como “la Toledo vasca”. Destacamos La Universidad Sancti Spiritus, primera Universidad del País Vasco (1540).

 

A las 17:00 h. Bisita Txokolateixia.- Visita centro de interpretación del chocolate

Se saldrá desde la Oficina de turismo de Oñate situada en la calle San Juan, 14

La antigua sede de Chocolatería Orbea de Oñati acoge un Centro de Interpretación del chocolate.

Domingo 8 de noviembre : 

A las 10:00 h. de la mañana, Arrikrutz-Oñatiko Kobak.- Las cuevas de Oñati-Arrikrutz

Se saldrá desde la Oficina de turismo de Oñate situada en la calle San Juan, 14

 

Un autobús nos trasladará a las cuevas que están situadas bajo el macizo de Aizkorri, constituye uno de los sistemas más extensos de Gipuzkoa con más de 15 km de desarrollo. Además de sus dimensiones cabe destacar los hallazgos arqueológicos y paleontológicos, tales como un esqueleto completo de león  de las cavernas (único en la península)

 

La visita tendrá un coste total de 5,5 €.

 

Después de comer, despedida y hasta la próxima.

************************************************************************

 

Para apuntaros tenéis que rellenar el siguiente formulario (también podéis acceder a él directamente desde la web de Sorbeltz):   Formulario de inscripción (click)

 

Los que no seáis socios de Sorbeltz, poner como nº de socio 999 y rellenar el formulario.

 

Los que queráis participar en las actividades deberéis ponerlo en el formulario y hacer el ingreso del importe total antes del día 1 de noviembre en este número de cuenta: ES04 3035 0024 35 0241097625. Es importante, para que no haya confusiones, que al hacer el ingreso pongáis como “concepto” el número de socio y nombre y apellidos. Los que no seáis socios de Sorbeltz deberéis poner únicamente “el nombre y apellidos”.

 

La fecha límite para pagar el importe de las actividades es el 1 de noviembre. A quien no haya hecho el ingreso en esa fecha, se le borrará de la lista de inscritos a las actividades. Es importante que os apuntéis a tiempo ya que después del plazo será imposible hacerlo.

La fecha límite para apuntarse a la salida sin participar en ninguna actividad es el 4 de noviembre.

Cuando os apuntéis a la salida recibiréis un mensaje de confirmación en vuestro correo y una vez hayáis pagado el importe de las actividades, recibiréis un segundo mensaje para confirmar el pago.

 

Un saludo y nos vemos en Oñati- Oñate!!

 

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.