Área Orio desde 201907

Desde este mes de julio de 2019, el Ayuntamiento de Orio ha puesto a disposición de los usuarios autocaravanistas un área próxima al puerto deportivo y a la playa.

El área tiene capacidad para unas 20 autocaravanas, si bien su disposición en tres líneas de orientación diagonal hace que la longitud máxima admisible sea de 6m.

A juzgar por las señales colocadas por el Ayuntamiento en el área, que se adjuntan al efecto, no se podrá pernoctar en la misma, toda vez que el horario de estacionamiento admitido es de 10h-20h (que es posible sólo tenga efecto en verano) y, además y sobre todo, existe una señal específica de pernocta no admitida.

Además, en verano, hay OTA en el área: máximo 10h, precio total 10€

El área consta de los servicios necesarios: llenado de agua limpia, vaciado de aguas grises y de aguas negras.

La ubicación del área no es la más adecuada ni deseada, toda vez que se encuentra en un rincón sombrío y justo debajo de la autopista, de tal manera que el ruido es grande. Si se mantiene la imposibilidad de pernoctar a lo largo de todo el año, este elevado ruido no será problema.

Las coordenadas del área son: N 43º16’56» W 2º7’35»

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Orio el esfuerzo realizado, aunque la ubicación y la distribución del área no son las adecuadas, tal y como se les hizo saber antes del inicio de las obras.

Queda por conocer qué criterio definitivo habrá con el asunto de la pernocta.

 

Autor entrada: webmaster

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.