Comienza a funcionar el Area de Balmaseda (Bizkaia)

Aunque con un poco de retraso sobre las fechas previstas, este mes de Septiembre ha empezado a funcionar el nuevo área de Autocaravanas de Balmaseda, Bizkaia.

El parking, asituado en el paraje de Las Laceras junto al  Centro de Día, cuenta con 14 parcelas de acogida y pernocta con una superficie de aproximadamente 30 m2. También ofrece toma de agua potable, punto de descarga de aguas grises y negras y contenedores de basura (residuos sólidos urbanos, plásticos, papel y cartón). 

La entrada al parking será gratuita durante todo este 2019 y se realiza mediante la aplicación Parking Verde (http://www.parkingverde.es/). 

Coordenadas GPS:
43.1972039, -3.2037552   //    43º11’49.934″N 3º12’13.518″W

 

Rodeada de vegetación, es una zona muy tranquila a tan sólo cinco minutos a pie del Casco Histórico de Balmaseda, donde se podrá encontrar todos los servicios que necesite y una oferta turística y cultural muy interesante. Un enclave ideal para las personas amantes de la naturaleza, donde podrán disfrutar de senderismo, nordic walking o BTT, entre otras actividades. 

 

SORBELTZ está en contacto con el ayuntamiento cara a organizar su inauguración oficial e invitar a la misma a todo el colectivo autocaravanista. Se informará más adelante, cuando tengamos ya fechas y el programa de actividades previsto.

 

Para más información técnica sobre esta nueva área, podéis consultar en el blog del ayuntamiento de esta bonita villa.

Más información sobre Balmaseda, en la web de Enkarterri.

Autor entrada: IDAZKARIA

Deja un comentario