Ezagutu Arratia – Conoce el Valle de Arratia

 

Gorbeia eta Urkiola parke naturalen azpian, Arratia ibaiak bustita, Bizkaiko haran berde eta ederrenetako bat dago.

Askorentzat ezezaguna den arren, Arratiako haranak sekretu ugari gordetzen ditu: herri landatarrak, jauregiak diruditen baserriak, tradizioak, elezaharrak eta natura gainezka, udazkenaren atarian edo urteko beste edozein garaitan bisitarik merezi ez duena.

Gainera, ospitale-harana da autokarabistentzat; izan ere, Zeanurin Autokarabanentzako eta Camperentzako Udal Zerbitzu Eremua daukagu, eta bertatik hainbat ibilbide egin daitezke; beraz, ez dago aitzakiarik pandemiak uzten gaituenean ingurua ez bisitatzeko, jakina!

 

ARRATIA zain daukazu!!

 

Informazio gehiago hemen:

http://www.zeanuri.eus/eu-ES/Turismoa/Autokarabanak/Orrialdeak/default.aspx

https://turismoa.euskadi.eus/eu/museoak/areatzako-parketxea/aa30-12375/eu/

 

******************

 

A los pies de los parques naturales de Gorbeia y Urkiola, y bañado por el río Arratia, se encuentra uno de los valles más verdes y hermosos de Bizkaia.

Aunque desconocido para muchos, el Valle de Arratia esconde numerosos secretos: pueblos de carácter rural, caseríos que parecen palacios, tradiciones, leyendas y una naturaleza desbordante que a las puertas del otoño o en cualquier otra época del año no desmerecerá una visita.

Además, es valle hospitalario para los autocaravanistas, ya que en Zeanuri disponemos de Área de Servicio para Autocaravanas y Campers municipal y desde donde se pueden hacer varias rutas, por lo que ya no hay excusa para no visitar la zona cuando la pandemia nos deje, por supuesto!!

 

ARRATIA te espera!!

 

Más información en:

http://www.zeanuri.eus/es-ES/Turismo/Autocaravanas/Paginas/default.aspx

https://turismo.euskadi.eus/es/museos/parketxe-de-areatza/aa30-12375/es/

 

 

Autor entrada: IDAZKARIA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.