TODOS a OVIEDO!! Denok OVIEDOra!

 

 

Ya se dispone de todos los detalles sobre la Marcha en Defensa del Autocaravanismo que se ha convocado en Oviedo para el próximo día 13 de Noviembre de 2021 para autocaravanas y campers.

 

El posicionamiento de SORBELTZ con respecto al nuevo decreto que pretenden publicar desde la Viceconsejería de Turismo del Principado es de total rechazo, y por eso motivo presentamos en verano las alegaciones correspondientes en tiempo y forma sin haber obtenido aún respuesta alguna por parte del organismo.

 

Por lo tanto, es de coherencia apoyar y difundir la iniciativa de la Marcha que han convocado desde CAPA y que podamos acudir el máximo número de vehículos posible, para exigir respeto por nuestra actividad, para visibilizarnos y alzar la voz, que sepan que estamos ahí, para ponernos en valor.

 

Con el fin de coordinarnos entre nosotros y facilitar el agrupamiento de los socios de Sorbeltz que acudan, recordamos el enlace de inscripción: https://sorbeltz.playoffinformatica.com/actividad/20/Marcha-en-Defensa-del-Autocaravanismo-Oviedo-13-11-2021/, aunque luego cada uno también deberá inscribirse en la web de CAPA.

Para los socios de Sorbeltz, el punto de salida elegido ha sido Lugones, pero dado que ya debe estar saturado, la alternativa es Pola de Siero.

 

Todos los detalles, se pueden consultar en:

http://www.autocapa.com/capa/ultimas-noticias/marcha-en-defensa-del-autocaravanismo_460_8_638_0_1_in.html

Autor entrada: IDAZKARIA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.