OFERTAS SOCIOS VIAJES

Colaboradores Viajes

Ofertas realizadas a l@s Soci@s de SORBELTZ por Colaboradores de este sector, ordenadas alfabéticamente por nombre del colaborador.

Basta pinchar en el enlace del Colaborador elegido para acceder a las particularidades de su oferta.

 
 

 

GRIMALDI LINES

 

 

 

 

Sorbeltz ha firmado un acuerdo de colaboración con Grimaldi Lines que implica el descuento del 10% en la compra de billetes en las conexiones marítimas Grimaldi Lines para Italia, Grecia, Cerdeña, Sicilia, Malta, Marruecos y Túnez.

Este descuento es acumulable con otras ofertas que ofrece Grimaldi para Autocaravanas, y que se detallan en su página web www.grimaldi-lines.com

Para más información sobre la aplicación del descuento específico para los socios de Sorbeltz, contactar con secretaria@sorbeltz.org

 

 

MARRUECOS en AUTOCARAVANA

 

 

 

 

 

SORBELTZ ha firmado un acuerdo de colaboración con Marruecos en Autocaravana que se traduce en un 7% de descuento a todos los socios que reserven plaza en alguno de sus viajes en autocaravana por Marruecos. Dicho descuento se aplicará sobre todos los conceptos, es decir, en el precio final del viaje.

Para ello, no tienes más que hacer la reserva del viaje que desees a través de www.marruecosenautocaravana.com haciendo constar, en el apartado de OBSERVACIONES, que perteneces a SORBELTZ.

Una buena oportunidad para conocer un país apasionante.