OFERTAS SOCIOS VIAJES y EXPERIENCIAS

Colaboradores Viajes y Experiencias

 

Ofertas realizadas a l@s Soci@s de SORBELTZ por Colaboradores de este sector, ordenadas alfabéticamente por nombre del colaborador.

Basta pinchar en el enlace del Colaborador elegido para acceder a las particularidades de su oferta.

 

Autocares y Taxis Duraton

 
 

AUTOCARES y TAXIS DURATÓN

 

 

Sorbeltz ha firmado un acuerdo de colaboración con Autocares y Taxis Duratón a través del cual los socios de Sorbeltz dispondrán de tarifas especiales, en los servicios que oferta dicha empresa, en el Parque Natural de Las Hoces del Rio Duratón, Sepúlveda (Segovia). 

Los servicios que ofrece Autocares y Taxis Duratón los podéis consultar en las referencias siguientes. Dada la complejidad de nuestros vehículos para movernos en ese entorno, es el complemento ideal para visitar el Parque Natural.

– Facebook: Duratón BUS
– Instagram: duraton_bus
– Twitter: @duratonbus

 

Para más información sobre la aplicación del descuento específico para los socios de Sorbeltz, contactar con secretaria@sorbeltz.org

 

 

GRIMALDI LINES

 

 

Sorbeltz ha firmado un acuerdo de colaboración con Grimaldi Lines que implica el descuento del 10% en la compra de billetes en las conexiones marítimas Grimaldi Lines para Italia, Grecia, Cerdeña, Sicilia, Malta, Marruecos y Túnez.

Este descuento es acumulable con otras ofertas que ofrece Grimaldi para Autocaravanas, y que se detallan en su página web www.grimaldi-lines.com

Para más información sobre la aplicación del descuento específico para los socios de Sorbeltz, contactar con secretaria@sorbeltz.org

 

 

MARRUECOS en AUTOCARAVANA y CAMPER

SORBELTZ ha firmado un acuerdo de colaboración con Marruecos en Autocaravana y Camper que se traduce en un 7% de descuento a todos los socios que reserven plaza en alguno de sus viajes en autocaravana por Marruecos. Dicho descuento se aplicará sobre todos los conceptos, es decir, en el precio final del viaje.

Para ello, no tienes más que hacer la reserva del viaje que desees a través de www.marruecosenautocaravanaycamper.com, y en la pregunta ¿Cómo conociste a Marruecos en Autocaravana y Camper?, elegir la opción «Sorbeltz».

Una buena oportunidad para conocer un país apasionante.

 

 

PortAventura WORLD

 

SORBELTZ y PortAventura World han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los a los socios del club se les aplicará un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales para para el paquete PARKING CAVARANING, cuyo detalle podéis consultar en su web en el enlace siguiente. Incluye entrada ilimitada a PortAventura Park.

https://www.portaventuraworld.com/hoteles/estacionamiento-autocaravanas

Sera  necesario siempre realizar reserva previa al teléfono 977.77.90.90, y es necesario acreditarse a la llegada, con el carnet de socio a través de la APP SORBELTZ.

 

Tarjeta TURISBOX

 

 

SORBELTZ y TURISBOX (web de recursos turísticos) han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual los a los socios del club se les aplicará un 50% de descuento en la adquisición de la Tarjeta TURISBOX.

La Tarjeta Turisbox es una tarjeta on-line de descuentos turísticos en empresas de calidad, en todos los establecimientos colaboradores y también en Tours y Viajes. Tiene carácter anual y es válida para España y resto de Europa.

Sólo pagas una vez y la puedes usar las veces que quieras durante el año en curso. Es válida para dos personas en la mayoría de los establecimientos.

Para más información sobre la aplicación del descuento específico para los socios de Sorbeltz, contactar con secretaria@sorbeltz.org