Nueva Web

El club ha considerado necesario crear una nueva web. Es ésta por la que estás navegando. No es la más espectacular, tampoco es la más sofisticada, pero esperamos que sea operativa y fácil de manejar.
Nuestra página responde a los criterios de facilidad de mantenimiento, seguridad y garantía de continuidad esto es posible  porque utiliza un sistema estandarizado mixto entre blog y web con sistemas que permiten con muy pocos conocimientos subir los contenidos. Este sistema o «motor» ha sido  desarrollado por WordPress.

Hemos trasladado el alojamiento a OVH y nos hemos asegurado que tanto el continente como el flujo de información es el suficiente. También hemos adquirido los derechos de los dominios .COM, .NET de SORBELTZ y recuperado el de www.sorbeltz.org que veníamos utilizando.
La información, cuando contactáis con cualquiera de los tres dominios, os traerá hasta la página principal (HOME), en la que tendreis expuestos todas las entradas publicadas en orden cronológico. En cada entrada, sea noticia o artículo, podeis añadir vuestros comentarios.
Un potente sistema de categorías o de etiquetas os permitirán seleccionar los documentos relacionados. Las categorías relacionan los grupos, comunicados, noticias, artículos, salidas, etc. y las etiquetas, permiten seleccionar el interés, opinión, técnica, legislación, etc. Todos los accesos están visibles y accesibles.
Las páginas de la web están abiertas a cualquier colaboración de cualquier asociado. Cualquier colaboración sobre viajes, bricolage, noticias o cualquier tema relacionado o de interés, en euskera o en castellano, para el autocaravanismo tiene cabida en las páginas de nuestra web y no os asusteis por la forma ya que disponemos de redactores.
Las páginas contienen información relevante y se identifican por las etiquetas que las definen, El Club, Documentos, Inscripción y Contactar (de momento). Existen formularios que permiten ponerse en comunicación con el club o darse de alta y cada miembro de la JD tiene un buzón para ponerse en comunicación.
En las entradas (artículos, opinión, etc), hay un formulario para añadir comentarios, esta es una posibilidad que nos ofrece el estilo blog en el que podemos tener una participación abierta de los socios o no socios.
Solo queda desear que esta nueva web sirva para unir los lazos de amistad entre los componentes del club y abrir nuestra forma de entender el autocaravanismo al exterior. Desear vuestra participación en euskera o en castellano con el fin de llenar de contenidos y agradecer en especial la inestimable ayuda de Guille.

Autor entrada: Juan Múgica Flores