Salida IRUÑA/PAMPLONA-irtenaldia

Irtenaldia-Salida  IRUÑA-PAMPLONA,  días 23-24-25 de abril de 2010
Tras la salida a Toledo proponemos una visita a  Iruña, la capital del Reino de Navarra,  para los días 23, 24 y 25 de abril de 2010.
El lugar de encuentro está localizado en un parking de la ciudad cuyas coordenadas son: N 42º 49′ 16″  W 1º 39′ 37″ . Viniendo por la AP-1, coger la N240-PA-34 Avda. Navarra. Pasado el río, cruzar la 1ª rotonda hacia la c/de la Biurdana, y en la 3ª girar a la izda. Pulsar AQUÍ para ver el lugar exacto en el plano.
El sábado día 24 de abril, por la mañana, haremos una visita guiada por la ciudad (4€ adulto), para la cual hay que inscribirse previamente.
Para el resto del fin de semana existen muchas posibilidades. Entre otras la  “XII semana del pintxo”  www.semanadelpincho.es,  museos y demás actividades, cuya relación completa se encuentra pulsando AQUÍ. En principio, cada cual debe organizarse de forma individual o en pequeños grupos, para lo cual es aconsejable pasar por Información y Turismo de Pamplona. Dirección: C/ HILARION ESLAVA 1, LANTA BAJA. 31001 – PAMPLONA. Teléfono: 948-420420. Correo electrónico: oit.pamplona@navarra.es. Dirección en internet: http://www.turismo.navarra.es y http://www.navarra.es.
El sábado por la noche algunos socios tienen intención de hacer un «Safari fotográfico» por la ciudad.
Imprescindible cumplimentar los siguientes datos:
– Nº de socio
– Nombre y apellidos de los asistentes.
– Nº de personas adultas que van a suscribirse a la visita guiada.
Recibiréis un correo de confirmación. En caso de no recibir la confirmación, volver a ponerse en contacto con el encargado de las salidas ya que, de lo contrario, no será efectiva la inscripción.
El teléfono de contacto, únicamente para las incidencias de las salidas, es el  617215514.

Un Saludo.
Mario
salidas@sorbeltz.com

Autor entrada: Juan Múgica Flores