BUS turistikoa Donostian

Barandilla de la Kontxa

La visita de Donostia en el BUS turístico, programada por el club para el día 25 de junio a la mañana, partirá del área de Ilunbe donde se encontrarán aparcadas las autocaravanas y estará compuesta por dos partes fundamentales: la visita panorámica y la visita peatonal de la ciudad.

La  VISITA PANORAMICA de Donostia discurrirá por la Bahía de la Kontxa y el área romántica, recorriendo los Puentes históricos, el Hotel Maria Cristina, el Teatro Victoria Eugenia, el Rio Urumea, la Playa de Ondarreta, la Playa de la Kontxa, la Catedral del Buen Pastor,  el Monte Igeldo….

La VISITA PEATONAL de Donostia incluirá: la Plaza de Gipuzkoa y sus jardines  con el Palacio de la Diputacion, los jardines de Alderdi Eder, el Gran Casino- Ayuntamiento Neoclásico, la Bahia de la Concha con vistas a la Isla de Sta. Clara, la fortaleza del monte Urgull y Monte Igeldo, el Puerto pesquero, la Parte Vieja y sus bares de pintxos, la Basílica de Sta Maria XVIII, la Plaza de la Constitución , el Mercado Tradicional de la Bretxa, el Boulevard….

Autor entrada: Juan Múgica Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.