Catamarán «Ciudad San Sebastián»

Barandilla de la Kontxa

El domingo, día 27 de junio, los autocaravanistas de Sorbeltz tendrán la oportunidad de viajar en catamarán en grupo. Una mirada diferente de San Sebastián es posible gracias al catamarán Ciudad San Sebastián. Ha sido recientemente reformado y ofrece una visión marina de la costa donostiarra. El Ciudad San Sebastián no ha perdido su encanto personal, ese encanto marítimo que le caracteriza. Ver cómo nos alejamos de la bahía, o contemplar la cara norte de isla de Santa Clara son algunas de las cosas que nunca podríamos hacer desde tierra firme.
Catamaran

Su origen está en nuestra ciudad, de ahí su nombre «CIUDAD SAN SEBASTIAN», barco emblemático, formando historia de cada uno de nosotros. ¿Quién no ha tenido intención de montar en el Ciudad San Sebastián a lo largo de su vida? Su principal servicio consiste en hacer paseos turísticos por la bahía y por la costa de San Sebastián.

Recorrido. Parte del bello puerto pesquero y saliendo un poco hacia alta mar, se divisan los siguientes lugares que son de gran interés turístico: el Paseo nuevo, la desembocadura del rio Urumea, los Cubos de Moneo, la playa de la Zurriola, la Punta Mompás, el Monte Igueldo, el Peine de los Vientos, la isla Santa Clara tanto por su cara frontal como por la oculta y termina el viaje rodeando la bahía donde se puede ver  la playa de Ondarreta, el Pico del Loro y la playa de la Concha.

En la WEB OFICIAL del catamarán se puede adquirir más información sobre el barco y su recorrido por el mar.

Autor entrada: Juan Múgica Flores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.