Crónica de la salida a LOGROÑO – irtenaldia.

Logroño

La salida a Logroño fue una concentración intensa, tanto por el número de socios participantes, como por los actos programados y por el ambiente vivido.

En primer lugar, el museo Würth acogió, el sábado día 27 de noviembre por la mañana, prácticamente a todos los socios que acudieron a Logroño y entusiasmó a la mayoría la calidad de la obra de arte moderno que se exponía en el museo. Los aficionados a la fotografía pudieron dar rienda suelta a su imaginación y sacaron fotos de notable calidad, muchas de las cuales se exponen en el apartado “Galeria-Argazkiak” (click) de la web de Sorbeltz.

Por la tarde del sábado, más de la mitad de los socios presentes en Logroño optaron por visitar la Bodega Campoviejo. Fue una visita sosegada donde la persona que guió el recorrido compartió en todo momento con los asistentes su experiencia y su afición por el tratamiento y comercialización del vino. Más de dos horas de visita fueron rematadas con una degustación de embutidos y de crianza de la casa.

El programa de la salida se completó el domingo día 28 de noviembre con una visita por la ciudad de Logroño.

Esta vez algunos socios han enviado fotografías para que sean publicadas en la web y estamos esperando nuevas aportaciones. Se accede a la “Galería-Argazkiak” directamente pinchando en la foto de portada de esta crónica, imagen colectiva de los socios en el museo Würth.

Autor entrada: Juan Múgica Flores