Guía virtual de Áreas de Servicio y Parking para Autocaravanas en la Península

La FEAA dispone de una Guía virtual de Áreas de Servicio y Parking para Autocaravanas, en cuya realización Sorbeltz ha tenido la oportunidad de colaborar. En esta página del club existe un enlace a esta guía interactiva. Sorbeltz también prepara este año, para los días 29, 30 de abril y 1 de mayo, una concentración de todos los miembros de la FEAA para celebrar de forma entretenida y festiva su Asamblea ordinaria correspondiente al año 2011.
Esta guía virtual se inicia con la vocación de servir de utilidad para la planificación de viajes en autocaravana con destino en la Península Ibérica.
El mejor modo de disponer de información es compartiendo las experiencias de los usuarios, por eso en esta guía se invita a enviar comentarios de interés, así como fotografías y valoraciones de cada área a través del siguiente FORMULARIO
Esperemos que esta iniciativa sea el comienzo de una “guía de áreas” mucho más amplia e informativamente más completa con la colaboración de todos los autocaravanistas.

Autor entrada: Juan Múgica Flores