ASAMBLEA 2014

Este pasado fin de semana 8 y 9 de febrero se realizó en Vitoria-Gasteiz la salida de este mes, cuyo plato fuerte fue la Asamblea Anual de Socios, en esta ocasión para celebrar la Asamblea Ordinaria y la Extraordinaria.

Un año más, la asamblea fue un rotundo éxito de participación; alrededor de 100 socios se acercaron hasta Gasteiz para participar en la convocatoria. Este mes de febrero terminaba el periodo de 2 años de mandato de la actual Junta, pero no se ha presentado ninguna candidatura para renovar la Junta Directiva del club. La Junta actual permanecerá en funciones hasta que se presente una solicitud para tomar el relevo (se convocaría una Asamblea Extraordinaria para aprobar el cambio de Junta) o en su defecto, hasta la Asamblea Ordinaria del próximo año, donde se decidiría el futuro del club. Os animamos a todos los socios que estéis interesados en participar en la próxima Junta Directiva a que os pongáis en contacto con nosotros.

Entre los temas tratados en la asamblea cabe destacar el nombramiento, por unanimidad de los socios presentes, del socio Arsenio Gutierrez Labayen como socio honorario del club por toda su trayectoria y labor en favor del turismo en autocaravana.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que de una forma o de otra han colaborado para conseguir que la salida haya sido todo un éxito. A todas ellas, nuestro más sincero agradecimiento.

Aquí tenéis el enlace a algunas fotos del fin de semana. Si alguno tenéis más fotos, podéis enviarlas a las direcciones del club para que las colguemos en la web.

Fotos Juanjo

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.