Nueva área para autocaravanas en Tafalla

Ya está operativa la nueva área de servicio para autocaravanas en la localidad de Tafalla (Navarra). Se encuentra a un paso del centro y dispone de punto de llenado y vaciado de agua gratuitos. Con esta ya son 5 las localidades navarras que disponen de servicios para nuestros vehículos, junto con Berriozar, Cascante, Falces y Arguedas. Esperamos que en un futuro no muy lejano este número aumente y podamos disfrutar de esta tierra con más comodidad y servicios.

La inauguración oficial será el fin de semana del 26 y 27 de abril y los compañeros navarros están organizando diversas actividades para todo el fin de semana. Se puede ver el programa de actividades en el foro ACPasión y quien esté interesado en apuntarse puede hacerlo en el mismo foro o enviando un correo a actximeleta@gmail.com

Desde Sorbeltz queremos agradecer tanto al ayuntamiento de Tafalla como a los compañeros de Tximeleta y en especial a Felix y Kontxi (compañeros del club) por esta iniciativa que estamos seguros que atraerá a muchos autocaravanistas a la localidad.

 

Autor entrada: aiako

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.