I Kdada solidaria DONANTES HASTA LA MEDULA/MUINETARAINO EMAILEAK(27, 28 Y 29 de enero 2017)

I Kdada solidaria DONANTES HASTA LA MEDULA/MUINETARAINO EMAILEAK(27, 28 Y 29  de enero 2017)

Feliz Año a todos y todas.
Como ya la mayoría conoceréis nuestro compañero Jabi (Aiako) está atravesando un momento delicado en su estado de salud. Necesita un trasplante de médula ósea y, hasta el momento, no han hallado un donante compatible.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126839-Necesito-un-donante-de-m%E9dula-(echadme-una-mano!)

A raíz de esto, varios compañeros y compañeras hemos estado hablando sobre la conveniencia de promocionar la donación de médula con diversas iniciativas todavía sin concretar. Pensamos que el colectivo autocaravanista tiene la suficiente trascendencia para mostrar el lado más solidario difundiendo el mensaje que, desde las coordinadoras de trasplantes, nos están transmitiendo. En todo momento estamos en contacto con ellas y les ha parecido una idea genial.

Y para no perder tiempo, estamos organizando una Kdada para el último fin de semana de este mes de enero. El sitio está aún por concretar, a falta de confirmar las poblaciones con las que estamos contactando, aunque si os podemos adelantar casi con toda seguridad que será en Gipuzkoa. ¿Por qué? La idea es que, además de concentrarnos, se de alguna charla sobre lo que significa esta muestra de solidaridad que es la donación de médula. Hemos pensado también contar con los medios de comunicación interesados en difundir este acto solidario a través de las actividades que se organicen.

Por supuesto, habrá comida de txakolí, antxoas y demás manjares que vayan surgiendo, ya que queremos basar esta kdada en las que Jabi organizaba en años pasados (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?102608-(17-18-y-19-de-Enero-2014)-IV-DEGUSTACION-DE-ANTXOAS-Y-TXAKOLI-EN-GETARIA-(GUIPUZKOA&highlight=txakoli)

 

Por todo ello, nos gustaría haceros partícipes e invitaros a este evento que esperamos que sea un punto de partida, ya que el deseo de quienes lo organizamos es que tenga una continuidad en el tiempo.

Ni que decir tiene que cualquier idea será bien acogida por nuestra parte para esta o futuras actividades a realizar.

Eskerrik asko / Muchas gracias

Autor entrada: Juanjo Bermejo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.