Asamblea General 2018

El próximo día 18 de Marzo Domingo tendremos la Asamblea Genera de Socios de la asociación.

CONVOCATORIA

Srs.:

En relación a lo dispuesto en el Art. 9 de los Estatutos de ésta asociación, este Presidente viene a convocar ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrar el próximo día 18 de Marzo de 2.018,  a la 9,30 horas en primera convocatoria y a la 10,00 horas en segunda convocatoria, en la Biblioteca de Zalla, para tratar y decidir el siguiente

ORDEN DEL DIA

• Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior
  • Informes de gestión:
    • Informe de Tesorería sobre su gestión y presentación y aprobación, en su caso, de los ingresos y gastos del ejercicio anterior y presentación y aprobación de los presupuestos del presente ejercicio,.
    • Informe de Secretaría sobre su gestión y variaciones de socios, (altas, bajas, etc.), habidas durante el pasado ejercicio.
    • Informe de Presidencia sobre los siguientes temas
      • Ayuntamientos
      • FEAA
      • Salidas
      • Varios
    • Página Web
    • Varios
  • Aprobación de la gestión
  • Aprobación de la salida como vocal de Javier Fernandino y la entrada como vocal de Angel Pampliega.
  • Bufete de Abogados
  • Elección de nuevo secretario
  • Hondarribi
  • Ruegos y pregunta

Y a tal fin firmo la presente convocatoria en

Bilbao a 24 de febrero de 2018

El Presidente

Jaunak:

Elkarte honetako Estatutuetako 9 Artikuluan jarritakoari dagokionez,  Lehendakari hau BATZAR ARRUNTA OROKORRA-ra deitzera dator,  datorren 2.019ko Martxoaren 18an , 9,30era lehen deialdian eta 10,00era bigarrena, Zalla-ko Liburutegian ospatzera, tratatzeko eta hurrengoa erabakitzeko,

EGUNAREN AGINDUA

• Irakurketa eta, bere kasuan, onespena, aurreko Batzarraren Akta
  • Kudeaketa-txostenak:
    • Bere kudeaketaren gaineko Diruzaintza txostena, aurkezpen eta bere kasuan, onespena, sarreretako eta aurreko ariketaren gastuetako eta aurkezpena eta oraingo ariketako aurrekontuko onespena.
    • Bere kudeaketaren gaineko Idazkaritza txostena, bazkide-aldaketak, (altak, bajak, etab.), azken ariketan zehar eginda.
    • Hurrengo gaien gaineko Lehendakaritza txostena:
      • Udalak
      • FEAA
      • Irteerak
      • Hainbat
    • Web-orria
    • Hainbat
    • Kudeaketaren onespena
    • Javier Fernandino-ren batzordekide bezala irteera eta Angel Pampliega-ren batzordekide bezala sarrera, onespena
    • Abokatu-Bulegoa
    • Idazkari berriko aukera
    • Hondarribi
    • Eskariak eta galdera

Eta horretarako sinatzen dut oraingo deialdia

Lehendakaria

Programa y formulario de inscripción

Autor entrada: Juan Múgica Flores

3 comentarios sobre “Asamblea General 2018

488Rosa

(1 marzo 2018 -9:25)

Egun on, no pudiendo asistir, me gustaría estar informada de los temas que se traten en la asamblea,por otra parte si es posible me gustaría recibir la revista de las áreas, pues tenemos salida hacia Málaga el dia 9 de Marzo ,bueno que paséis buen fin de semana en Zalla.
    Eskerrikasko
    Rosa Zubeldia Telletxea

316Pedro

(13 marzo 2018 -17:32)

Kaixo nosotros tampoco podemos asistir y quería delegar mi voto en Jesús Gallego,lo escribo por aquí porque no me deja hacerlo por correo me da error.
    Un saludo

260Marta

(15 marzo 2018 -19:41)

Hola.
    Me gustaría poder descargar los docs de la asamblea (así como la convocatoria), ya que voy a asistir y me gusta llevarlos en papel para tomar notas.
    Están accesibles dentro de la web? no lo encuentro….
    Gracias.