Bilbao: alternativa para autocaravanas en el BEC, por el cierre temporal de Kobetamendi

ATENCIÓN A TODOS LOS QUE TENGAIS INTENCIÓN DE VENIR A BILBAO ESTOS DÍAS CON VUESTRA AUTOCARAVANA

‼️‼️‼️PARKING PROVISIONAL DE AUTOCARAVANAS EN EL BEC‼️‼️‼️

Con el objetivo de albergar los vehículos y demás enseres necesarios para poner en marcha los conciertos del Bilbao BBK Live, el área de acogida municipal para autocaravanas de Kobetamendi permanece cerrada desde el pasado 25 de junio y hasta las 10.00 horas del próximo 18 de julio.

El Ayuntamiento de Bilbao ha habilitado un servicio de parking gratuito para autocaravanas durante estos días en el parking exterior de almacenes del BEC (Bilbao Exhibition Centre), para satisfacer la demanda de aparcamiento de las y los autocaravanistas.

El aparcamiento temporal es gratuito durante estos días, cuenta con vigilancia 24 horas, conexión de agua, limpieza diaria, retirada de residuos y desagüe.

En transporte público, está comunicado con el centro de Bilbao en autobús (línea 3136 Bizkaibus Bilbao-Cruces Barakaldo) y Metro Bilbao (desde la estación de Ansio).

Autor entrada: IDAZKARIA

1 comentario sobre “Bilbao: alternativa para autocaravanas en el BEC, por el cierre temporal de Kobetamendi

    Juan Múgica

    (16 julio 2019 -19:23)

    Para los/as que no lo sepáis, desde el área de Zamudio se puede visitar perfectamente Bilbao. Hay tren cada 15 minutos y los sábados a la noche, se tarde unos 20 minutos en llegar al Casco viejo de Bilbao. En la semana grande todas las noches… Un inconveniente es el aeropuerto, pero sobre las 11:30 dejan de pasar aviones hasta las 7 de la mañana. En campecontact tiene una valoración de 7,6. Este área se puso a iniciativa de nuestro club

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.