Practiquemos con el ejemplo – Adibidearekin praktikatuko dugu

El autocaravanismo ha venido para quedarse y en este contexto SORBELTZ acaba de publicar su primera versión del Decálogo del Buen Autocaravanista, en euskera y castellano, con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de un correcto comportamiento allá donde vayamos.

La tirada consta de  5.000 ejemplares, tamaño A5 a dos caras, que repartiremos entre nuestros socios y allegados, así como en puntos de presencia del sector en Euskadi, con el objeto de llegar al máximo número de personas.

Podéis descargaros una versión imprimible en el siguiente apartado de nuestra web.

DECALOGO AUTOCARAVANISTA

Autokarabanismoa geratzeko etorri da, eta testuinguru horretan Sorbeltzek Autokarabanista Onaren Dekalogoaren lehen bertsioa argitaratu berri du, euskaraz eta gaztelaniaz, goazen tokian portaera egoki baten garrantziaz sentsibilizatzeko helburuarekin.

Tiradak 5.000 ale ditu, A5 tamainakoak, bi aldeetara, eta gure bazkideen eta gertukoen artean banatuko ditugu, bai eta sektorearen Euskadiko presentzia-puntuetan ere, ahalik eta pertsona gehienengana iristeko.

Bertsio inprimagarri bat deskargatu dezakezue gure webguneko hurrengo atalean.

 

Autor entrada: IDAZKARIA

4 comentarios sobre “Practiquemos con el ejemplo – Adibidearekin praktikatuko dugu

    Juan Múgica

    (26 febrero 2020 -12:24)

    Egunon:
    Me parece estupenda la iniciativa. En la versión imprimible se podría hacer versiones en francés, ingles y alemán?. De esa manera los que queramos podemos imprimirla y situarla en las áreas próximas.
    Un saludo

    IDAZKARIA

    (26 febrero 2020 -13:08)

    Sí, la idea de versiones en más idiomas además del euskera y castellano la tenemos en mente. Lo comentaremos en la asamblea del día 14/3, pero para que sea viable, necesitaremos traductores….

    Juanjo Bermejo

    (28 febrero 2020 -15:42)

    Estoy de total acuerdo con la iniciativa. Incluso daría un paso más sometiéndolo a votación en asamblea para su incorporación junto a los estatutos para aceptación y/o conocimiento de todos los miembros actuales y futuros de la asociación.
    Por cierto Juan, me alegro mucho de leerte por aqui.

    IDAZKARIA

    (29 febrero 2020 -9:27)

    Hola Juanjo,
    Ya hay un punto en el orden del día sobre el asunto.
    Tu propuesta la podemos comentar y valorar entre todos entonces, para que la asamblea se decida sobre ello.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.