OVIEDO: Juntos en Defensa del Autocaravanismo

 

El pasado fin de semana cientos de autocaravanas y campers hemos tomado la ciudad de Oviedo y alrededores en respuesta a la convocatoria de la asociación asturiana CAPA, en defensa de nuestros derechos y para exigir respeto hacia nuestra afición.

 

Desde SORBELTZ queremos dar las gracias a todos y cada uno de los que estuvisteis ahí y a los que no pudisteis estar por distintas circunstancias pero mostraron su solidaridad y apoyo, pero en especial a CAPA, por su trabajo, tesón y valentía, al unirnos por esta causa común.

 

Los medios de comunicación locales hicieron eco de la noticia… esperemos que también tomen nota las administraciones locales y el Gobierno del Principado, para hacer que Asturias sea asequible a todas y cada una de las formas de hacer turismo, sin miedos y desde el respeto.

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2021/11/13/600-autocaravanas-reivindican-derechos-marcha-oviedo/00031636805184011130811.htm

https://www.elcomercio.es/asturias/autocaravanismo-copa-oviedo-asturias-manifestacion-20211113115446-nt.html

 

“Vivir la experiencia de la marcha a Oviedo ha significado mucho para mí.
Ha sido un pequeño despertar y una primera toma de contacto y una respuesta pacífica y ordenada, espero que positiva de muchos compañeros ante la discriminación, acoso e incluso injurias y calumnias vertidas contra el sector desde hace unos años por algunos lobbies empresariales y algún político con claros intereses económicos.

Tengo la esperanza de que vean el potencial que tenemos de convocatoria y cuenten con las asociaciones coherentes de autocaravanistas para cuando pretendan regular y no solo con los lobbies empresariales y algunos politicos y no “tan políticos” interesados en sus negocios.

Creo que muchos nos hemos quedado con las ganas de quedar en un lugar determinado para compartir la experiencia después de la marcha, pero ¿Dónde metemos a más de 600 Acs?

Espero nos respeten y dejen de discriminarnos para no tener que hacer más convocatorias ya que las siguientes (espero) puedan ser más númerosas.

SOCIO 585 de SORBELTZ

 

#XuntosPodemos

#SeguimostrabajandoSeguimosenruta

#AsturiesParaisoNaturalAutocaravanista

Autor entrada: IDAZKARIA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.