MAIATZEKO AGENDA // AGENDA MAYO: Caravaning 2022 (BEC, Barakaldo) # Caravantur (Irun, Ficoba)

 

 

Y casi con niveles de actividad prepandémicos… vamos volviendo a la normalidad y durante este mes de mayo vuelven con fuerza a Euskadi las dos ferias de referencia en el sector del caravaning en nuestro entorno, de un sector en alza, y que seguro que son de interés para todos.

Ya podéis ir revisando vuestras agendas!!

 

La primera cita la tenemos del 6 al 8 de Mayo, en el Pabellón 3 del BEC de Barakaldo, donde se celebra CARAVANING 2022.  El acceso es gratuito para los que se presenten con su caravana, remolque tienda, autocaravana o camper. En esta nueva edición de CARAVANING BILBAO dan un paso más y han habilitado una zona de “aparcamiento y pernocta”, desde las 10:30 del viernes 6 a las 20 horas del domingo 8 de mayo.

Más información en: Caravaning | Bilbao Exhibition Centre | BEC

y si os acercáis a Barakado, este mismo fin de semana, y aprovechando el tirón de la feria, otras firmas del entorno aprovechan para la realización de Jornadas de Puertas Abiertas.

 

Y la segunda cita la tenemos del 20 al 22 de Mayo en Irún – Ficoba, donde se celebra la sexta edición de la feria CARAVANTUR, con la exposición, venta y alquiler de autocaravanas, camper, furgonetas y accesorios de caravaning.

La entrada y parkings son gratuitos y es posible la pernoctación para autocaravanas completando on-line la solicitud.

Más información en:  Feria de Caravaning, Camper y Furgonetas – Caravantur

 

 

 

Autor entrada: IDAZKARIA

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.