Cihuri estrena su área de autocaravanas // Cihurik autokarabanen eremua estreinatu du

 

La localidad riojana de CIHURI ya ha estrenado su área de autocaravanas, según lo previsto.

 

Cuenta con un total de 40 plazas , y todos los servicios (plataforma vaciado aguas grises, aguas negras, toma agua potable, suministro eléctrico con tarjeta monedero, wifi, zonas verdes..) así como barrera de acceso gestionada desde la aplicación PVerde, desde la cual también se puede realizar reserva previa. Se adjunta dossier completo.

01-20-4-2022, DOSIER NUEVA AREA DE SERVICIOS AUTOCARAVANAS DE CIHURI

 

Este ayuntamiento invita a toda la comunidad itinerante a visitarles, conocer su historia, pasear entre sus viñedos, y compartir con ellos las múltiples actividades culturales y festivas que tienen programadas para este 2022:

01.- 10-4-2022, PROGRAMA VERANO CULTURAL y FIESTAS 2022

 

Desde SORBELTZ, nuestro más sincero agradecimiento por la iniciativa.

Autor entrada: IDAZKARIA

1 comentario sobre “Cihuri estrena su área de autocaravanas // Cihurik autokarabanen eremua estreinatu du

    IDAZKARIA

    (29 abril 2022 -20:07)

    Aprovechamos la publicación de esta noticia para trasladaros una nota que nos ha hecho llegar el Ayuntamiento de Cihuri esta misma mañana:

    ***************
    Próximo a nuestra recientemente puesta en servicio del Área de Autocaravanas de Cihuri, en próximo día 15 de mayo, en Cihuri celebramos la Festividad de SAN ISIDRO, con una Romería en el Parque-ERMITA de la Esclavitud, entre viñedos y al sur de los montes Obarenes.

    Entre otras cuestiones, tendrá lugar una COMIDA de hermandad entre vecinos, familias, amigos de Cihuri y cuantas personas quieran compartir con nosotros ese bonito día.

    El Ayuntamiento pondrá a disposición de cuantos lo deseen: un BOCADILLO «preñado de chorizo » y VINO. DONATIVO 1 €

    Y un primer plato de PAELLA, guisada allí mismo, PAN, VINO y su «VAJILLA » desechable correspondiente. Reserva de Ticket: Whatsapp 677827617. DONATIVO: 2 €

    En la seguridad de que desde su estancia en nuestra Área de Autocaravanas ese fin de semana, pasarán una estupenda jornada entre nosotros, les invito a visitarnos y participar de nuestras tradiciones, nuestro patrimonio histórico, y nuestros paisajes entre viñedos.
    Fdo: Neftalí ISSI
    ALCALDE

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.