Mini autocaravana eléctrica para soñar

Jay Nelson, un surfero norteamericano, ha desarrollado la primera miniautocaravana eléctrica, un espacio compuesto por una estructura de PVC de apenas 2,5 metros cuadrados, donde podremos encontrar comodidades como un lugar donde dormir, una pequeña cocina e incluso un rudimentario baño.
La propulsión llega desde un pequeño motor eléctrico que le impulsa hasta una velocidad máxima, suponemos que cuesta abajo, de 32 km/h, mientras que la autonomía llega a los 16 kilómetros con cada carga, según su propietario, más que suficientes para sus desplazamientos habituales. Dispone de un sencillo puesto de control, también llamado manillar, con un espacio para poner el teléfono, o el GPS, como único guiño tecnológico en un conjunto extremadamente sencillo.
Otro aspecto destacable es que Jay puede circular de forma totalmente legal con este artilugio por las calles de San Francisco, algo totalmente impensable en nuestro país, donde sería prácticamente imposible legalizar una casa rodante como ésta.
He aquí un video explicativo de las posibilidades que ofrece este vehículo.

Autor entrada: Maiza